Trasplante Capilar con Vello Corporal
En el trasplante capilar, la primera opción para el área donante siempre debe ser los folículos capilares del cuero cabelludo. Sin embargo, en individuos con alopecia androgenética masculina en estadios Norwood 5, 6 o 7, donde la pérdida de cabello es extensa y la zona donante del cuero cabelludo es insuficiente, y si el vello corporal es denso y de buena calidad, se pueden extraer vellos de áreas como la barba, el pecho, la espalda, los hombros y el abdomen mediante la técnica FUE y transferirlos a la zona receptora.
La recolección de vello corporal lleva más tiempo y requiere mayores habilidades en comparación con el procedimiento FUE en el cuero cabelludo. En nuestra clínica, utilizamos técnicas avanzadas para mantener el éxito en el nivel más alto durante este proceso. Los vellos corporales se prefieren generalmente para densificar las áreas media y posterior. Si hay suficientes injertos en la zona donante del cuero cabelludo, no es necesario recurrir al vello corporal. Sin embargo, si la zona del cuero cabelludo no cuenta con injertos suficientes, se evalúan en orden los vellos de la barba, el pecho, la espalda, los hombros y el abdomen.
En nuestra clínica, realizamos exitosamente trasplantes capilares con vello corporal con una alta cantidad de injertos desde hace muchos años.